martes, 9 de junio de 2009

Capítulo 1 de tantos...

Mi nombre es Piruleta, Manolita Piruleta, y a mis 8 años de edad (cumplidos con 2 meses de antelación) soy una artista de la verborrea, según dice mi mamá. Ella también cuenta siempre que desde que asomé la cabecita a este mundo, con poco más de 7 meses de gestación, ella sabía que iba a ser especial.
La verdad es que especial lo soy. A lo largo de mi corta vida no he visto a ninguna niña a la que le sienten tan bien las dos coletitas como a mi,
Mi mamá está empeñada en que todo lo bueno que tengo lo he heredado de ella. porque, según palabras textuales: "tu padre ha aportado a tu persona apenas una mini-cabecita de alfiler". Yo no sé quién es mi papá, pero como bien podéis observar en casa no está muy bien considerado que digamos...
Ayer, cuando salimos a pasear a mi perrita Farlopita, la muy perra se me escapó y no regresó hasta bien pasados 15 minutos, agotada y con la lengua fuera. Mamá dice que es el comienzo del ciclo reproductivo animal y que me lo explicará pronto en clase.
No. No es que mi mamá trabaje en mi colegio, mi colegio es mi casa y ella me da clases super-particulares. Dice que la escuela es un criadero de criminales en potencia demasiado peligroso para una joyita como yo.
Así es mi vida, lecciones por la mañana, juegos por la tarde... Ah... pero por la noche... Por la noche todo cambia...

1 comentario:

  1. Tu mama tiene razón, la mejor escuela es la de casa, la enseñanza de los padres y del mundo.

    ResponderEliminar