lunes, 22 de noviembre de 2010

Nius of chudei

Justin Bieber arrasó anoche en la entrega de los American Music Awards celebrada en Los Ángeles. Se llevó los cuatro premios a los que estaba nominado pasando incluso por encima de sus mayores. El chaval tiene talento, pero le falta echar la barba. Él es un gran ejemplo de la influencia que tienen las hormonas en la marcha del mundo. Es, ahora mismo, el depositario del "Teen Power".

Para muestra un botón. ¿Que hay que promocionar la nueva entrega de Harry Potter? Pues nos vamos al centro del universo monetario y montamos un campeonato mundial de Quidditch en el corazón de New York. Volvemos al power anteriormente mencionado...
Sin apartarnos de los vientos que moldean los EEUU, el gusanillo de la inquietud corre por las tripas de algunos curiosos. Arnold Schwarzenegger termina su mandato como gobernador de California en poco más de un mes. ¿Y después qué? ¿Le volveremos a ver luciendo palmito por Hollywood? ¿Seguirá los pasos de Stallone intentando elevar de nuevo a la gloria a viejos personajes? Desde mi punto de vista ambos podrían retornar a sus raíces en el cine, no sin antes aplicarse un cambio de registro.
Volemos ahora a Roma, donde tras las sombras de los pasillos del Vaticano se escuchan ciertos susurros furtivos. No es para menos, ya que Su Santidad ha publicado un libro en el que dice aceptar que el uso del preservativo "puede justificarse en algunos casos". La OMS aplaude esta postura. Ahora puede que sea el momento en el que ellos tendrían que lanzar la siguiente campaña: "Aviso a las parejas y no parejas sexualmente activas. Cubrir formulario a razón de la persona que te hace compañía en la cama: Pregunta #1- ¿Tienes algo que debas contarme? Ah pues entonces o gomita o te vuelves a tu casita. Pregunta al Papa si no".
Según datos recientes, un 60% de los españoles asegura acudir al trabajo a pesar de estar resfriados. Ésta podría ser una buena prueba para los economistas extranjeros que siempre nos dejan quedar como "la potencia que va de culo". Los españoles somos trabajadores, sufridos y simpáticos, además de muy espabilados...
...La DGT se ha puesto en marcha para cazar a los conductores que, tras haber consumido todos sus puntos, cambian su carnet en Portugal. Para que luego no digan que no tenemos recursos imaginativos. Propongo poner en marcha un concurso, a ver quién es el que más puntos consigue perder. El ganador se lleva una visita a la entrada de alguna de las penitenciarías de nuestro territorio a ver si le agrada el edificio en el que podría terminar ocupando una acogedora estancia.
Los piratas atacan de nuevo, con el intento fallido de secuestro del Intertuna Tres en el Índico. Se han modernizado y ya no se ponen a base de ron, ahora llevan armas automáticas.
¿Algo positivo para esta semana? Ciclo Woody Allen en la Sexta. Una película por noche. Una buenisima alternativa frente a cotilleos y realities.
Manolita siempre en la cola de las noticias. Y recuerde: visit New York City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario