
Amigos, estamos en crisis.
Estamos en crisis, sí, una crisis del copón, por si alguien se había quedado aislado en la copa de un pino durante los últimos meses.
Se piden soluciones desesperadas al gobierno. Van ellos, proponen algo y clamamos al cielo.
Rebajar los sueldos. Como nos toca directamente a nuestro bolsillo no nos gusta. Pero sí, tenemos que aportar todos. ¡Todos!
Lo que no me parece normal es que le quiten a un pensionista que igual tiene que vivir con 300 o 400 euros al més, y a un funcionario (que a veces ni siquiera funciona... pero vete tú a reclamar al fabricante!) que cobra 3000 o 4000 euros por tener su culito ocupando un despachito...
Ríete tú de los peces gordos... son los que mejor se mueven...
Yo estoy dispuesta a dar mi 5% si así una familia puede comer hasta final de més (toda la familia).
Te olvidas que funcionarios somos todos los que trabajamos para el estado, tu y yo, y como nosotras otros muchos, que por desgracia no cobramos ni 3 ni 4 mil euros, sino que cobramos mucho menos, al menos yo,cuando a los demás les suben el sueldo, nosotras tenemos que pelear para que nos suban unas migas, pero a la hora de colaborar nos ponen en la primera fila.
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo que rebajen el sueldo, pero que sea a esa gente que cobra mas de 2500€ ,porque los que cobramos menos, entre hipoteca y criar hijos no llega para nada, y quien se gastó el dinero o lo robó que lo devuelva.