miércoles, 12 de agosto de 2009

Atención al usuario

Esta mañana acompañé a mi mamá al médico. Nos tiramos 2 horas mirando revistas sumamente ilustrativas sobre la "alta sociedad"... Si es que ahora cualquiera puede salir en los medios de comunicación...
Cuando la mamá de mi perrita Farlopita (ya fallecida la pobre, porque ya estaba mayor) tuvo que ser intervenida quirúrgicamente también estuve con ella. Fue todo muy rápido. Los canólogos la cuidaron muy bien, la atendieron pronto, porque resulta que empiezan a operar a las 8 de la mañana, ya vienen desayunados de sus casitas y sacan mucho partido a su jornada laboral. Le pusieron personal entrenada para su cuidado, porque ya sabemos todos que obligar a a la gente a ocupar puestos en los que no tiene experienci, simplemente para que estén cubiertos a toda costa y sacarse las castañas del fuego, puede traer consecuencias muuuuuuuy malitas...
Ironías de la vida... Para que luego nos quejemos de que llevamos una vida de perros...

1 comentario:

  1. Hola colega, ya ves como son las cosas, por eso es importante ponerse en la piel de los usuarios, pero también sabemos tu y yo que muchas veces nos puede el trabajo y la mala organización y, eso hace que nuestra atención hacia los demás se merme... besos

    ResponderEliminar