miércoles, 23 de junio de 2010

El precio de la belleza: 200 euracos por 100ml.

Cuentan los entendidos que ya Cleopatra se bañaba en leche de burra mezclada con miel, en aquellos remotos tiempos, para mantener su piel tersa.



Para todos es sabido que la persecución de la belleza requiere un cierto sacrificio, pero lo que nos hacen ponernos en la cara para estar guapas...



Primero fue la baba de caracol. Cuántos caracoles habrán derrochado sus energías produciendo babilla para satisfacer a los laboratorios cosméticos... Porque eso sí, te venden que, aún teniendo 60 años tú restriegate un caracolillo por la cara y las arrugas... ¡fuh! ¡A tomar viento!



Lo nuevo es el veneno de serpiente. Ya me imagino yo a las culebrillas mordiendo tarros de cristal para extraerles el jugo. "¡Produce, produce!"

"Unos resultados de muerte visibles en tan sólo 3 semanas", nos anunciarán, probablemente.



Si es que cuando la arruga ya no es bella las borramos mismo a cañonazos...

¿Cuál será el próximo producto milagroso? ¿Pedos de hipopótamo? ¿Pis de gato? "Deje que su gato se le orine encima".

martes, 22 de junio de 2010

Sudáfrica 2010


España ganó el encuentro de ayer noche contra Honduras 2-0 en un partido en el que empezaron fuertes, pero con un balón reacio a entrar en la portería contraria, ya que podría haber sido con al menos tres goles más a nuestro favor.

Torres no estuvo acertado esta vez, pocos balones llegaron a sus pies y poco agraciados.
Villa nos regaló esta victoria con dos cañonazos magestuosos.
Navas, pequeñito y escurridizo, tuvo mucho trabajo subiendo por la banda derecha con dos jugadores hondureños continuamente tras él.
Ramos, potentísimo, arroyador como de costumbre.
La defensa estupenda, Puyol se convierte en un muro de varios metros cuadrados defendiendo su portería.
Piqué... el pobre se va a convertir en el pupas del mundial... le cascan en la cara, los dientes, los huevos...

La Roja nos ofreció un buen espectáculo, tras perder su primer encuentro contra Suiza. Porque no podemos ganar todo a la primera amigos... porque lo nuestro es sufrir, ganar sí, dejándonos los dientes...
Ahora hay quien dice que darle a nuestra selección el nombre de "La Roja" tiene connotaciones políticas, jejejeje. Pues para todos aquellos daltónicos que todavía no se han dado cuenta he aquí la revelación más grande de la historia: ¡¡¡es que vamos de rojo!!!
Si fuesemos de rosa-fucsia nos llamaríamos "la rosa-fucsia".
A ver si vamos a tener que cambiarnos el nombre por: "la color sangre con rayas amarillas, el escudo de España, identificación del jugador en amarillo y logo de Adidas"...

Última cuestión, y no menos importante: ¿tuvo Sara Carbonero la culpa de que el equipo venciera esta vez? "Blame the girlfriend".